+598 2369 9568
Ya implementó una estrategia de SEO Local? Información

Diseño web UruguayAnalizamos a su público objetivo para desarrollar una estrategia que funcione.
Usted encontró lo que busca! En estudio SEO hacemos más que webs bonitas, hacemos webs que posicionan en Google.

Un diseño web bonito no basta para rankear en los primeros resultados de Google, se necesita tener una web optimizada para el mismo a nivel de código como a nivel de textos entre otros factores esenciales. Semana tras semana son múltiples las consultas que nos realizan por posicionamiento web y cuando realizamos un presupuesto una de las primeras cosas que analizamos es el estado On Page de la web y los resultados del análisis suelen ser terribles.


Tomando como ventaja nuestra experiencia posicionando webs, usted puede beneficiarse de una página web optimizada para Google ahorrándose dinero en futuras optimizaciones y obteniendo más y mejores resultados.



Por tiempo limitado estamos ofreciendo el primer mes de SEO Local GRATIS para optimizar su sitio web y figurar en los resultados de búsqueda locales de Google maps.



Compare y tenga en cuenta que en Estudio SEO usted obtiene paginas optimizadas tanto para el usuario como para Google, realmente es lo que nos diferencia de los demás.




Como podemos hacer su página web?


Análisis de palabras clave

Búsqueda de palabras clave

Realizamos una búsqueda y análisis de las palabras más utilizadas para buscar tu producto o servicio en Google, listándolas para utilizar en cada página de tu sitio.

Diseño web Uruguay

Público objetivo

Realizamos un breve análisis del grupo de personas que desean o necesitan lo que usted ofrece, implementando el resultado en el diseño y los contenidos de cada página.

como hacer una pagina web

Diseño de Paginas Web

Decidimos bajo que plataforma diseñaremos su web y realizamos la estructura de la misma teniendo en cuenta cada página, el contenido y distintas secciones de la misma.

servicio de sitios web

Adaptación de Dispositivos

Adaptamos tu diseño y nos aseguramos de crear una página web adaptada 100% a dispositivos móviles no olvidando en ningún momento la importancia de este factor.

diseño de paginas web

Carga y Optimización

Ya realizado el desarrollo web optimizamos múltiples factores de la programación web como por ejemplo tiempos de carga, optimización de imágenes y otros detalles.

empresa de paginas web

SEO Local

Dejamos optimizado su sitio web y le damos de alta en Google para que su negocio o empresa figure en Google Maps obteniendo ventaja ante la competencia.

4 errores más comunes de diseño web

En estudio SEO nos apasiona optimizar las webs para obtener el SEO On Page más alto posible y nos entretenemos mucho cuando implementamos cambios en las webs de los clientes.


Esperamos no ofender a ningún equipo de diseño (Ellos se dedican a diseñar, nosotros como SEOs a optimizar) pero siempre nos encontramos los 4 mismos errores en la mayoría de las webs que presupuestamos para SEO.


Hacer SEO a una web que no cuente con estos 4 puntos implementados puede ser el fracaso de su inversión.
Aquí el TOP 4 de errores de los factores con los cuales no cuentan los sitios webs de los clientes.


Búsqueda, análisis e implementación de palabras clave

Una de las principales tareas a la hora de crear un sitio web es analizar que palabras se utilizan para la búsqueda de un servicio o producto y listarlas de mayor a menor, seleccionando las que más búsquedas tienen y buscando palabras alternativas y similares de la misma modalidad.

Estas palabras luego se utilizan para crear los títulos, descripciones y contenidos de cada página de su sitio estratégicamente. La mayoría de las webs cuentan con títulos en sus páginas internas como “Abogados en Montevideo” lo que para Google es un título poco descriptivo y que no aporta valor alguno. Peor aún las descripciones suelen ser similares y los contenidos muy escasos lo que son páginas que no aportan valor alguno de la manera que las interpreta el buscador y ahí es donde implementamos las palabras que recopilamos tras el análisis.

Optimización del código fuente

Otro de los factores principales del SEO On page es la optimización del código fuente. Optimizar el código de cada página es fundamental, la estructura de cada página es lo que hace que Google interprete cada página de su sitio web.

Velocidades de carga

La velocidad de carga es otro de los puntos principales a tener en cuenta, ni a Google ni a los usuarios les gusta esperar, por lo que usted necesita un sitio web rápido, con imágenes y códigos optimizados para lograr el mas mínimo tiempo de carga.

Adaptación del sitio web a dispositivos móviles

El trafico móvil revolucionó Internet desde su llegada, Google optimiza los resultados de búsqueda para los mismos haciendo uso de su ubicación, esto significa que Google analiza su sitio web para estos dispositivos favoreciendo a aquellos sitios webs que contengan un diseño web con buenos tiempos de carga y que se adapten correctamente a smartphones y tablets.

Hacemos páginas webs que salen en Google!

Usted ya sabe que su diseño web estará optimizado para los buscadores y tendrá alguna de estas preguntas...
Pero como deseamos estar siempre adelantados aquí le dejamos las repuestas!

Cuál es el precio del diseño de las páginas webs? No contamos con precios fijos, ni tenemos “paquetes” de diseño. Nos adecuamos a cada proyecto con los requerimientos que necesita y cobramos por ello.


Creemos firmemente que hay webs que para poder ubicarse en primeros resultados de búsqueda de manera orgánica deben de tener mayor contenido y mejor estructuración. No es lo mismo la competencia para una web de hoteles que una de cerrajeros.


Ahora usted podría decir…


"Pero para que quiero yo tener buenas posiciones en Google..."

"Simplemente quiero una web…"

Tener un sitio web y no tener tráfico es como alquilar un local y no tener clientes es un gasto extra y una herramienta que no está usando de forma adecuada.

Cobran mantenimiento por mes? La respuesta definitiva es NO. Las webs realizadas en HTML no requieren de actualizaciones por lo tanto no hay que realizar un mantenimiento.

Los gestores de contenido como Wordpress si requieren de la actualización de plugins, themes y del propio Wordpress.


Las actualizaciones se deben realizar para implementar las mejoras del software como también para prevenir ataques de hackers por fallas de seguridad.


En el caso de Wordpress contamos con un panel donde podemos añadir múltiples sitios webs y mantenerlos actualizados de manera automática. Podemos implementar su web si lo desea de manera gratuita.

Como se realiza el pago? Podemos recibir su pago a través de:


  • Deposito caja de ahorros BROU
  • Deposito caja de Abitab (No es giro)
  • A través de Paypal (Pagos Netos)
  • A través de Payoneer

Los trabajos de diseño web se pueden pagar 50% al inicio y 50% al finalizar.

Cuanto tiempo demora el desarrollo web? Estimar una fecha exacta de entrega es imposible, pero nos comprometemos a entregar su web en los primeros 30 días.


Tenga en cuenta que realizamos el trabajo en varias etapas para lograr la perfección total, lo que conlleva tiempo y mucho trabajo.

Puedo hacer cambios en mi diseño? Cuando usted acepta nuestro presupuesto procedemos a darle muestras graficas de lo que es la estructura que crearemos.


Una vez esté de acuerdo procedemos a crear la web, usted podrá solicitar la edición de textos e imágenes durante el desarrollo del mismo.

Desafio cumplido

Recibimos un sitio web que no solo es agradable de visualizar, sino que convierte visitas en clientes. "Eso no tiene precio".

Martin Dorta / Montevideo

Buen trabajo

“Mayor calidad, menor precio y el mejor trato recibimos. Muy conformes con el trabajo y los resultado obtenidos. Seguiremos trabajando.

Nicolas Berriel / Canelones

No me sentí una clienta mas…

Al principio no estaba convencida de haber tomado la mejor decisión, pero ahora que el trabajo está hecho cuenten conmigo para cualquier recomendación.

Patricia Vargas / Montevideo

estudio de diseño

Si desea más información no dude en llamarnos
(+598) 2369 9568 o escribirnos al email: [email protected]